Doloroso empate para el Leipzig

Leipzig iguala ante Wolfsburgo en fecha 25 de la Bundesliga.

Azteca Deportes
Bundesliga
LEIPZIG
Getty Images
RB Leipzig

Wolfsburgo, Alemania. El equipo del Leipzig sufrió un doloroso empate sin goles en la visita que realizó al Wolfsburgo, en partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Bundesliga de Alemania.

Con este resultado, el cuadro “verdiblanco”, que a media semana disputarán la ida de octavos de final de la Europa League ante el Shaktar Donetsk de Ucrania, llegó a unidades. Su siguiente partido será en calidad de visitante el domingo 15 de marzo ante Augsburgo, en la liga.

Por su parte, los “toros rojos” , que el martes jugarán la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Tottenham inglés, llegó a 50 puntos en el segundo sitio. En sus últimos cinco duelos ha empatado tres y regresará a la actividad el sábado 14 cuando reciba al Friburgo.

El arbitraje estuvo a cargo de Daniel Schlager, quien amonestó al austriaco Konrad Laimer (41), el francés Dayot Upamecano (57), el español Dani Olmo (90) por la visita; el brasileño Paulo Otávio (64) y el holandés Wout Weghorst (78) vieron cartón preventivo por los de casa.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×