Atlético de Madrid vs Chelsea



17 marzo, 2021
Emilio Lara
Champions League

Chelsea vs. Atlético de Madrid en vivo por TV Azteca Deportes

Héctor Herrera y el Atlético de Madrid buscan la remontada para acceder a los cuartos de final de la Champions League.

VIVE AQUÍ EL PARTIDO EN VIVO ENTRE CHELSEA VS ATLÉTICO DE MADRID

Atlético de Madrid y Chelsea regresan a la actividad en la UEFA Champions League y este miércoles lo hacen para cerrar la actividad de los octavos de final del torneo internacional.

Con un pie dentro en la fase de cuartos, el Chelsea logró llevarse la ventaja ante el ‘Atleti’ en territorio neutral con un tanto de Oliver Giroud que en esta ocasión busca repetir la dosis al club español en el Stamford Bridge.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Este duele puede ser uno de los más llamativos y es que una remontada del Atlético de Madrid no está para nada fuera de lo normal. Sin embargo, el equipo del ‘Cholo’ Simeone llega de un empate de 0-0 ante el Getafe, donde demostraron muchas de sus deficiencias al ataque y cediendo terreno en la clasificación de la Liga para que Barcelona o Real Madrid le puedan arrebatar la corona.

Aunque la mentalidad del ‘Atleti’ está puesta en llegar a otra gran final de la Champions League como sucedió en 2014 y 2016 y los número respaldan en esta ocasión al conjunto de los ‘Colchoneros’ debido a que en las últimas temporadas ha podido acceder a la cuartos de final, aunque probablemente este miércoles sea la excepción, tomando en cuenta que los ‘Blues’ son una muralla en Londres.

Y es que el Chelsea, por increíble que parezca, desde la llegada de Thomas Tuchel al banquillo no han recibido ningún gol en su casa, el Stamford Bridge. De igual forma, su defensiva solo ha concedido dos goles en sus últimos 10 encuentros.

El campeón de la Champions League del 2012, tiene como meta volver a la gloria europea, debido a que la Premier League está muy lejos para el club londinense.

¿Qué necesitan para avanzar?

El empate de 0-0 beneficia al Chelsea y tendría el pase asegurado, al igual que una victoria por cualquier marcador.

El escenario para el Atlético de Madrid luce más complicado, en este caso de ganar 0-1, obliga a que el duelo vaya a tiempos extras o tanda de penaltis en caso de ser necesario, debido a que empata el marcador global. En caso de que el Chelsea anote, los ‘Colchoneros’ deberán hacer dos goles más respecto a los que marquen los ‘Blues’.

Posible alineación:

Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Christensen, Rüdiger; Hudson-Odoi, Kante, Kovacic, Alonso; Ziyech, Werner; Giroud.

Atlético Madrid: Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Lodi; Koke; Joao Felix, Llorente, Saúl, Correa; Suárez.

¿Dónde y cómo disfrutar la Champions League?

Recuerda que el partido del Chelsea vs. Atlético de Madrid se puede escuchar completamente en vivo a través de aztecadeportes.com, o por el Facebook y YouTube de Azteca Deportes, además de la App Oficial de TV Azteca Deportes en punto de las 13:55 horas del centro de México en compañía de los ‘Deus’ de la narración como Christian Matinoli y Luis García.

Te Recomendamos
VIDEOS