¡Partidazos! Así quedaron las llaves para los Cuartos de Final de Champions League

El sorteo para los Cuartos de Final de la UEFA Champions League arrojó grandes partidos.

Azteca Deportes
Champions League
¡Partidazos! Así quedaron las llaves para los Cuartos de Final de Champions League

Zúrich, Suiza.-¡Belleza pura! La Champions League está de regreso, y este viernes se dieron a conocer las llaves para disputar los Cuartos de Final, las cuales arrojaron espectaculares combinaciones para que se viva una siguiente fase sencillamente espectacular.

En un sorteo con un formato totalmente nuevo en donde todo se llevó a cabo a través de videollamadas, las llaves al fin quedaron definidas, arrojando dos partidos en los que ya se conoce al rival y dos más en donde aún está por definirse a los equipos.

En la primera llave, el ganador del Real Madrid y Manchester City enfrentará al que resulte vencedor de la llave entre Juventus y Lyon.

El Leipzig enfrentará al Atlético de Madrid y en la llave más llamativa, el ganador del Barcelona vs Napoli, se verá las caras ante el vencedor de la llave entre el Bayern Múnich y Chelsea.

Finalmente, la cenicienta del torneo, el Atalanta de la Serie A, jugará ante el poderoso y plagado de estrellas PSG.

Los cuartos de final se jugarán entre el 12 y 15 de agosto, las semifinales el 18 y 19 de agosto y la final el 23 del mismo mes. Las sedes de estas fases serán el Estadio Da Luz (Benfica) y el José Alvalade (Sporting).

Estos partidos se disputarán a las 14:00 horas del centro de México.

Cabe recordar que el resto de los equipos que disputen los cuartos de final se definirán de las series entre Manchester City vs Real Madrid (2-1 en la ida), Barcelona vs Napoli (1-1), Juventus vs Lyon (0-1) y Bayern Múnich vs Chelsea (0-3). Los partidos de vuelta de estas llaves se disputarán en las sedes de los equipos locales entre el 7 y 8 de agosto.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×