Encuentran la fórmula para detener a Lionel Messi en Champions League

El Bayern de Munich va por la difícil tarea de eliminar al Barcelona de la Champions.

Gerardo Melín
Champions League
Messi rebasa nuevamente a Cristiano Ronaldo

El Bayern de Munich encontró el antídoto para detener a Messi y avanzar a las semifinales de la Champions. León Goretzka, el mediocampista de los bávaros que se encontrará constantemente en el campo con el astro argentino, aseguró que ya tienen el plan perfecto para impedir que el 10 azulgrana sea protagonista en el encuentro.

“¿Cómo detenerlo? Miles de jugadores ya intentaron responder a esa cuestión. Esto solo funciona colectivamente, porque es un futbolista fuera de lo común”, dijo el ex del Bayer Leverkusen en clara alusión sobre que no hay forma de parar a Messi en el uno contra uno.

El alemán de 25 años reconoció el respeto que le guardan a Messi pero destacó que el Bayern es capaz de superar a cualquier rival.
No sé si podremos cortar sus ganas de jugar, pero debemos imponer nuestro juego”.

El cuadro alemán es favorito para dejar fuera al Barcelona. La aplanadora de la Bundesliga eliminó al Chelsea en los octavos de final por un contundente 7-1 en el marcador global.

El Bayern de Munich esta imparable desde mayo pasado que se reanudó el futbol debido al coronavirus: invicto en este 2020 con 12 victorias al hilo entre lo que se cuenta el título de liga, de copa y el juego de vuelta de la Champions frente al Chelsea.

MESSI

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×