Cobertura en Vivo | Leipzig avanza a Semifinales tras eliminar al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se mide esta tarde ante el equipo teutón, en los Cuartos de Final de la Champions.

Azteca Deportes
Champions League
Champions League Leipzig vs Atlético de Madrid

Sigue el minuto a minuto AQUÍ: https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/uefa-champions-league/envivo/2020-08-13/rb-leipzig-vs-atletico/

No hay mañana para el Leipzig y el Atlético de Madrid que se miden esta tarde en duelo de Cuartos de Final de la Champions League, encuentro en el que estará el mexicano Héctor Herrera.

Esta es la primera ocasión que de manera oficial se miden estas escuadras, por lo que en la cancha del estadio José Alvalade se verá un encuentro atractivo por las diferentes propuestas.

Sigue aquí el minuto a minuto:

45 +4 | Remate fallado por Stefan Savic (Atlético de Madrid) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Renan Lodi con un centro al área tras botar una falta.

27'| Remate fallado por Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que se pierde por la izquierda.

13' | El Atlético de Madrid se acercó en una jugada de peligro por la banda de la izquierda con dispado de Yannick Carrasco. Los colchoneros presionan.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×