PSG firmó una voltereta ante el Leipzig

En la tercera jornada de la Champions League, el PSG firmó una gran voltereta ante el Leipzig en el Parque de los Príncipes. Messi y Mbappé fueron figuras.

Azteca Deportes
Champions League
Messi y Mbappe PSG .jpg

Comandados por Kylian Mbappé y Lionel Messi, el PSG derrotó al Leipzig en un partido llenó de emociones y una lluvia de goles.

El primer tiempo arrancó con mucha intensidad por parte de los parisinos, pues buscaban crear combinaciones entre Kylian Mbappé y Lionel Messi. La velocidad del francés y el buen toque del argentino se convertían de a poco en una pieza fundamental del ataque local.

Pero el conjunto alemán no se dejaba atemorizar por la potencia ofensiva de los locales y conforme avanzaba el tiempo, tomaban la posesión del balón y se acercaban de manera peligrosa .

El marcador se abrió al minuto 9 tras un derechazo de Mbappé que dejó sin oportunidades al arquero del conjunto visitante. Parecía que con esta anotación, sería un partido de trámite para los locales.

Avanzaba el tiempo y el PSG se veía superado durante algunos lapsos del partido, se notaban las ganas del conjunto alemán por empatar el juego y lograrían su cometido al minuto 28.

André Silva cerró bien una jugada para igualar todo e irse al descanso con el empate parcial.

Te podría interesar: Benzema sueña con el Balón de Oro

El segundo tiempo fue lluvia de goles

Al comenzar la segunda parte, los teutones lucían más cómodos en el campo y con la oportunidad de darle la vuelta al marcador.

La recompensa llegó al minuto 57, Nordi Mukiele le dio la ventaja a los suyos tras una buena jugada colectiva, parecía que la noche se venía para los dirigidos por Mauricio Pochettino.

Mbappé seguía luciendo como el mejor del campo para los locales y en una jugada individual, logró asistir a Lionel Messi de buena forma para que firmará el empate a dos anotaciones.

Esta anotación dio un golpe anímico positivo para el PSG que se lanzaba al frente con todo el poder ofensivo de la noche. Nuevamente el francés consiguió una jugada de peligro y fue derribado en el área.

Se marcó un penal que finalmente cobró Messi y definió a lo panenka para consolidar la voltereta del partido y sumar tres puntos para mantenerse como líderes del Grupo A. Mabppé pudo firmar su doblete, pero falló un penal en los últimos minutos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×