Borussia vence al PSG con doblete de Haaland

Erling Haaland pone contra la pared al PSG con espectacular doblete; Neymar descontó por PSG.

Dortmund.- Erling Haaland sigue sorprendiendo en la Champions League; el delantero noruego se destapó con un doblete frente al PSG para que el Borussia Dortmund se llevará una ventaja al partido de vuelta en París por los octavos de final de la Champions League.

El PSG no ha podido borrar su racha negativa en las últimas tres ediciones de la Champions, pues ha quedado eliminado en la misma instancia, y tal parece que el Borussia con un futbol suelto y práctico ha logrado descifrar a la oncena que dirige Thomas Tuchel que incluye al astro brasileño Neymar.

La mayoría de las acciones de peligro llegaron en la segunda mitad, Haaland abrió el marcador al minuto 69’, llegando a nueve goles en la presente edición del torneo más prestigiado a nivel de clubes.

Ocho minutos más tarde, el noruego volvió a mojar las redes con un golazo de izquierda, llegando a 10 dianas en el torneo y poniéndose como líder en ese departamento.

Ya con el 2-0 en contra, PSG se vio obligado a arriesgar e intentar recortar la ventaja de los alemanes y no irse al ‘Parque de los Príncipes’ con una loza tan pesada, volvió a aparecer el de siempre, el brasileño Neymar dejó la puerta abierta al duelo que se celebrará el próximo 11 de marzo.

Sólo como dato curioso, el delantero noruego, Erling Haaland entra a la élite e jugadores de 20 años con 10 goles o más en la Champions; los otros son: Mbappé y Benzema.