¡Chucky Lozano anota en Champions League en empate del Napoli!

El jugador mexicano terminó con la malaria y anotó el tanto que significó un punto para los napolitanos.

Azteca Deportes
Champions League
¡Chucky Lozano anota en Champions League en empate del Napoli!
¡Chucky Lozano anota en Champions League en empate del Napoli!

Napoli, Italia.- El mexicano Hirving Lozano marcó su primer tanto con Nápoles en UEFA Champions League, en el empate 1-1 en casa ante RB Salzburgo, por la cuarta jornada de la justa continental de clubes.

Los goles del encuentro fueron obra del “Chucky” en el minuto 43 para la causa local; mientras el joven sensación Erling Braut Håland consiguió al 11 la victoria parcial de los suyos.

Pese al golpe anímico del primer gol de los austriacos, los locales no disminuyeron en intensidad ni claridad en la elaboración de jugadas en eje de ataque y tuvieron su recompensa en el agonizar del primer tiempo, ya que Lozano igualó el partido en el minuto 43, con un potente derechazo tras un gran desborde desde la banda izquierda. Este tanto es el segundo en once partidos en todas las competencias para el formado en los “Tuzos” de Pachuca.

Tras esta igualada, los italianos perdieron el liderato del Grupo E de la competencia, pues llegaron a ocho unidades, una menos que el ahora mandamás del sector, Liverpool; por su parte, los pupilos del estadounidense Jesse Marsch arribaron a cuatro puntos y son terceros, aún con oportunidad de clasificar a octavos de final.

Carletto” aún no logra explotar la mejor versión de su club y este empate tiene un sabor amargo, pues para hacerse nuevamente del liderato deberá conseguir la victoria en la próxima jornada, cuando visite a Liverpool, campeón actual de la competencia.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×