Londres, Inglaterra.- Los partidos del día de ayer en la UEFA Champions League nos dejaron postales y momentos únicos. Uno de ellos se vivió en el partido del Tottenham frente al Olympiacos, cuando un ‘recogepelotas’ fue clave para que los ‘Spurs’ empataran el partido.
Acababa de empezar el segundo tiempo, el Olympiacos se encontraba arriba en el marcador 2-1. En una jugada al ataque, la defensa visitante logra despejar el balón por la banda, el ‘recogebalones’ que se encontraba cerca tomó rápidamente la esférica y la regresó de manera inmediata al campo.
Lance que mostra a importância de um gandula num jogo de futebol. Gesto de Mourinho também é fantástico. Garoto não vai esquecer nunca mais. pic.twitter.com/3mUswe1D9f
— Arthur Quezada (@ArthurQuezada) November 27, 2019
Esto permitió que el Olympiacos no lograra regresar a defender y el Tottenham aprovechara que estaban mal parados. El jugador envió un balón largo desde la banda, donde Lucas Moura lo recibió, mandó un pase cruzado y Harry Kane empató el encuentro.
Mourinho reconoció el importante gesto del niño que regresó el balón y fue a festejar con él la anotación. Por si fuera poco, el entrenador portugués reveló que al término del encuentro lo buscó para llevarlo al vestidor, pero no logró encontrarlo.
“Estuvo hoy brillante. Leyó el partido, entendió el juego y nos dio una importantísima asistencia. No estaba ahí solo para mirar a la grada o las luces. Estaba viviendo el juego”, aseguró José Mourinho.
“El niño es un gran recogepelotas, entiende y lee el juego. Quería invitarlo al vestuario para que celebrara, pero desapareció. Yo fui un gran recogepelotas y ese niño también lo es” , agregó.
Jose Mourinho makes sure the ball boy gets the respect he deserves for the assist 👏👏👏
— Football on BT Sport (@btsportfootball) November 26, 2019
Class. pic.twitter.com/4zWt0Jxwco
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: