Geoffrey Kondogbia Héctor Herrera
31 octubre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Héctor Herrera ‘recibe cubetada de agua helada’ en el Atlético de Madrid

Héctor Herrera tiene un nuevo compañero, que hará aún más complicada su titularidad en el Atlético de Madrid en esta temporada.

El mexicano Héctor Herrera ha recibido una muy mala noticia en las últimas horas en el Atlético de Madrid, pues el equipo firmó a Geoffrey Kondogbia, procedente del Valencia, existiendo así una alta competencia en el mediocampo del conjunto colchonero.

  Justo cuando ‘HH’ venía jugando y trataba de llenarle el ojo a Diego Simeone, el equipo se decidió a firmar al jugador francés que también es recordado en el Inter de Milán, de la Serie A.

La transferencia de Kondogbia rondaría los 17 millones de euros, y el equipo madrileño tendría a este elemento a la brevedad y con la oportunidad de activarlo para los próximos encuentros, motivo por el cual cada entrenamiento será una lucha para el mexicano Héctor Herrera, buscando jugar.

Atlético de Madrid pudo fichar por un motivo especial

El equipo Atlético de Madrid transfirió en las últimas horas a Thomas Partey al Arsenal, escuadra que no pudo hacer el pago a tiempo, por lo que al equipo español se le dio un permiso de extender los fichajes hasta el 5 de noviembre.

A pocos días de cerrar esa opción, el cuadro de Simeone sumó a Kondogbia y eventualmente podrían firmar a otro jugador con los 5 días que tienen por delante.

Geoffrey Kondogbia Héctor Herrera

VIDEOS