Romelu Lukaku con el Inter
28 febrero, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Inter de Milán se escapa en la tabla de la Serie A

El equipo del Inter de Milán derrota al Génova y se despega del AC Milan y de la Juventus en la tabla de la Serie A italiana.

Roma, Italia. Inter de Milán se escapa en la tabla de la Serie A italiana al derrotar 3-0 este domingo al Génova en la cancha del Estadio San Siro en partido de la jornada 24.

El Inter se aleja siete puntos del AC Milan que es segundo y juega más tarde ante el Roma, y hasta diez sobre Juventus, que no pasó del 1-1 este sábado en el campo del Verona.

A los 32 segundo de comenzado el partido, el equipo de Antonio Conte se puso arriba en el marcador con una gran combinación entre el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku, quien fulminó al portero Mattia Perin y abrió el camino para el triunfo.

El 2-0 llegó al minuto 69 gracias a Matteo Darmian que recibió un gran pase de Lukaku dentro del área para rematar a la esquina inferior de la portería.

El chile Alexis Sánchez marcó el 3-0 definitivo al minuto 77 al rematar de cabeza un rechace del portero del Génova.

Tras ganar 3-0 la semana pasada al AC Milan en el derbi de la ciudad, el Inter encadenó su quinto triunfo consecutivo, además de no tener derrotas desde hace ocho jornadas.

Inter vs Génova

Lukaku acosa a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores


Romelu Lukaku, con su anotación, llega ya 18 goles en la Serie A y está a una anotación del portugués Cristiano Ronaldo, máximo goleador del campeonato italiano.

El conjunto interista aprovechó al máximo el tropiezo de un Juventus en gran dificultad, que, pese a adelantarse este sábado en Verona gracias a Cristiano, fue igualado a trece minutos del final y dejó escapar otros dos puntos importantes.

Inter llega a 56 puntos para consolidarse en la cima de la tabla, mientras el Génova se queda en 26 unidades en el puesto 13.

La próxima jornada, Inter visita al Parma y Génova recibe al Sampdoria.

Otros resultados: Sampdoria 0-2 Atalanta, Crotone 0-2 Cagliari, Udinese 1-0 Fiorentina.

Te Recomendamos
VIDEOS