¡Fernando Morientes elogió a ‘Chicharito’ y Raúl Jiménez!

El ‘Moro’ habló maravillas de los delanteros mexicanos.

Azteca Deportes
La Liga
¡Fernando Morientes elogió a ‘Chicharito’ y Raúl Jiménez!

Madrid, España.- El ex delantero español de Real Madrid, Fernando Morientes, expresó su gusto por los delanteros mexicanos Javier Hernández y Raúl Jiménez, a quienes quiso o quiere en el conjunto merengue.

“A mí cada que me preguntaban por un jugador mexicano que me gustaría que jugara en Madrid, siempre decía Chicharito. Me parece un jugador especial, goleador y creo que no tuvo las oportunidades suficientes para hacer historia en el Madrid, aún así es extraordinario”, comentó.

Javier Hernández la rompió en Madrid

A su vez, se refirió a los canteranos americanistas Raúl Jiménez y Diego Lainez, quien considera que vive un proceso y tendrá que trabajar duro para cumplir con las expectativas que puso Real Betis sobre él.

“Raúl Jiménez es un jugador que hace gol muy fácilmente y estoy convencido que si lo pones 30 partidos seguidos en el Madrid como titular, 18 o 20 goles te firma sin problema; Lainez, es un jugador muy habilidoso, diferente, pero venir a Europa y ser el mejor no es fácil, está en un proceso y seguro le llegarán las oportunidades” sentenció.

Raúl Jiménez es el mejor del Wolverhampto

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×