El futbol y el deporte en España ven una luz al final del camino, luego de que el presidente de esta nación, Pedro Sánchez anunciará que dentro de una semana la actividad podrá regresar, al menos para los entrenamientos.
Este martes, Sánchez dio un mensaje a nivel nacional en el que ofreció puntos importantes para ir regresando a la normalidad a las ciudades.
Entre lo que destacó y que hizo ilusión, fue que desde el 4 de mayo los entrenamientos se podrán realizar.
“Se permitirá desde el 4 de mayo el entrenamiento de deportistas federados y los pertenecientes a Ligas profesionales”, acotó el presidente.
Es importante destacar que este anuncio no es válido para los deportistas que no estén bajo el concepto de “federados” o “pertenecientes a Ligas profesionales”.
De este modo, los conjuntos de La Liga , y divisiones inferiores, así como atletas amateurs podrán entrenar, aunque quedarán sujetos a recomendaciones.
ESPAÑA 🇪🇸
— Carlos Hernández (@CHERNANDEZ7) April 28, 2020
Pedro Sánchez anuncia que "se permitirá desde el 4 de mayo el entrenamiento de deportistas federados y los pertenecientes a Ligas profesionales".
El balón empezará a rodar en los campos de entrenamiento. El fútbol español, cada vez más cerca.@AztecaDeportes pic.twitter.com/wijAnKtWFI