Barcelona
03 junio, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Messi entrena por separado con Barcelona

Lionel Messi realiza trabajos especiales; entrena por separado.

Barcelona, España. Barcelona realizó este miércoles el tercer entrenamiento grupal de la semana, aunque lo hizo sin su gran estrella, el argentino Lionel Messi, quien trabajó por separado en el gimnasio con ejercicios especiales.

  El conjunto blaugrana difundió un video en sus redes sociales de la sesión de este día comandada por el estratega cántabro Enrique Setién y sin la presencia del capitán culé, que, según medios españoles, ya realizaba estas sesiones individuales desde antes del parón por el COVID-19.

El rosarino sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha antes del inicio de la temporada y se perdió casi dos meses del arranque del curso, por lo que el equipo médico blaugrana quiere prevenir cualquier contratiempo con el astro argentino previo a la reanudación de La Liga.

El francés Samuel Umtiti y el juvenil español Ansu Fati, quienes presentaron molestias físicas desde días atrás, fueron las otras dos novedades en el equipo durante el entrenamiento, al que también se sumaron algunos futbolistas de la filial.

El balompié español verá rodar nuevamente el esférico el próximo 11 de junio, pero el Barcelona lo hará dos días después cuando visite al Mallorca, en su búsqueda de continuar en el liderato del campeonato, que actualmente tiene con 58 puntos, dos más que Real Madrid.

VIDEOS