Sólo un mexicano se quedará

En la lucha por no descender solo un mexicano podrá seguir en el máximo circuito de La Liga.

Azteca Deportes
La Liga
Javier Aguirre
Getty Images



Dentro de la cosas que quedan por definirse en la última jornada de la Liga, donde el Real Madrid consiguió coronarse como campeón del futbol español. Hay una lucha por el no descenso entre dos equipos en los que se encuentran dos compatriotas nuestros, tal es el caso de el DT del Leganés Javier “Vasco” aguirre y Néstor Araujo, defensor central del Celta de Vigo.

El gran problema es que no hay salida alguna que ayude a que ambos equipos dónde se encuentran a que salgan de la tan inminente pérdida de categoría, pues solo se podrá salvar uno de los dos mexicanos. Sin embargo, el asunto es mucho más complicado para el conjunto que dirige el entrenador azteca, pues su equipo llegó con 35 puntos a la jornada 38, partido donde se enfrentará al Real Madrid.

El conjunto “pepinero” del “Vasco” tiene que ganarle si o si a los campeones de Liga dirigidos por Zinedine Zidane en casa, además de esperar a que el Celta de Vigo pierda o empate en su partido con el ya descendido Espanyol de Barcelona. Recordemos que Aguirre ya salvo de la segunda división a otros clubes de la Liga como el Osasuna, Zaragoza y al Espanyol.

Por tal motivo si eso no ocurre y los de Balaídos consiguen el triunfo sobre Espanyol, el defensor azteca, Néstor Araujo aseguraría su permanencia en la primera división del futbol español.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×