Barcelona suma a una estrella como auxiliar de Ronald Koeman

El Barcelona presentó este viernes al equipo que integrará junto a Koeman la dirección técnica.

Azteca Deportes
La Liga
Barcelona.jpg

El Barcelona anunció este viernes que el entrenador Ronald Koeman conformó su cuerpo técnico junto al ex futbolista culé Henrik Larsson y Alfred Schreuder.

El cuadro culé está iniciando su reestructuración en la parte deportiva desde la parte técnica, integrando ahora a Larsson, quien se ha formado en la parte técnica, que conoce perfectamente al equipo catalán por el paso que tuvo en esta escuadra.

El sueco jugó en las temporadas 2004-2005 y 2005-2006, tiempo en el que jugó 59 partidos con 19 goles. Aquel periodo fue uno de los más exitosos del equipo y compartió vestidor con futbolistas consolidados como Ronaldinho, Puyol, Xavi, Iniesta, Eto’o y Lionel Messi que apenas comenzaba a forjar su gran carrera.

Schreuder y Larsson se incorporan al staff técnico de Koeman

Barcelona abundó más sobre Larsson en este comunicado:

Koeman y Larsson coincidieron durante su etapa como futbolistas, cuando ambos jugaron al Feyenoord durante los cursos 1995 y 1997. Ahora, 23 años después, se reencontrarán en el Camp Nou, donde ambos tocaron la gloria como futbolistas. Como técnico, Larsson ha entrenado en Suecia, en su país natal, al Falkenberg y Helsingborg.

El retorno de Larsson al Camp Nou Henrik Larsson, nacido el 20 de septiembre de 1971 a Helsingborg (Suecia), fue un delantero con gran olfato goleador, capacidad de desmarque e inteligencia en sus movimientos y forma de manejar el balón. El sueco llegó al Barça en 2004 procedente del Celtic Glasgow. Durante las dos temporadas que lució la camiseta azulgrana dio un gran rendimiento, jugando 62 partidos y marcando 22 goles. Con el FC Barcelona conquistó una Champions, dos Ligas y una Supercopa de España.

Koeman

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×