Edson Álvarez con México
08 octubre, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Le llueven críticas a Edson Álvarez por parte de la afición del Ajax

Algunos aficionados del Ajax aprovecharon el partido entre Holanda y México en la Johan Cruyff Arena para criticar a Edson Álvarez, actual jugador del equipo de Ámsterdam.

Ámsterdam, Holanda.- La Selección Mexicana se paró con autoridad en la Johan Cruyff Arena y derrotó 1-0 a los Países Bajos con un gran gol de Raúl Jiménez y una buena actuación de varios de sus elementos.

  Uno de los jugadores que destacó por su buen trabajo fue Edson Álvarez, quien recuperó una gran cantidad de balones en el mediocampo y repartió juego a la ofensiva, sin embargo, no se salvó de las críticas de los aficionados de su propio equipo, el Ajax.

A través de Twitter, la afición del gigante holandés se manifestó en contra del jugador mexicano en un posteo del Ajax en donde presumía imágenes de Álvarez en la Johan Cruyff Arena.

Algunos de los comentarios de la afición dieron a entender que Álvarez no es un dotado técnicamente y otros personajes aseguraron que el canterano del América no tiene el nivel suficiente para jugar en el Ajax.

Afición mexicana defendió a Edson Álvarez

Sin embargo, también se hicieron presentes algunos equipos mexicanos que defendieron a capa y espada lo hecho por el jugador mexicano.

Afición mexicana defiende a Edson Álvarez

VIDEOS