Malas noticias para Real Madrid luego de ganar el clásico

Real Madrid anuncia que Lucas Vázquez se encuentra lesionado y se perderá lo que resta de la temporada de LaLiga y Champions League

Madrid, España. Malas noticias para el Real Madrid en la recta final de la temporada. El jugador Lucas Vázquez se despide de lo que resta del campeonato al confirmarse que sufre un esguince del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, que le tendrá unas ocho semanas fuera de las canchas.

A través de un comunicado, Real Madrid anunció la gravedad de la lesión de Lucas Vázquez que sufrió en un choque ante Sergio Busquets en el clásico español donde el equipo merengue se llevó la victoria con un marcador de 2-1 ante Barcelona.

Lucas Vázquez comenzó como titular ante Barcelona saliendo de cambio al minuto 43 del primer tiempo entrando en su lugar Álvaro Odriozola.

Vázquez se había convertido en una pieza importante en la escuadra del técnico francés Zinedine Zidane.

“Me toca ayudar desde fuera un tiempo al equipo. Tocado... pero nunca hundido. Si algo me ha enseñado este club es a trabajar y luchar siempre”, escribió Lucas Vázquez en sus redes sociales junto a una imagen tras sufrir el fuerte choque con el jugador del Barcelona Sergio Busquets que le impidió acabar la primera parte del encuentro.

Lucas Vázquez confía en regresar antes que termine el campeonato

El jugador del Real Madrid se niega a decir adiós a lo que resta de la temporada y confía en poder regresar antes a las cancha de futbol.

“Desde ya dándolo todo para volver cuanto antes y ayudar al equipo en el tramo final. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Un único objetivo: seguir luchando por LaLiga y la Champions. HalaMadrid”, apuntó.

LaLiga española le deseó “mucho ánimo” a través de un twitter: "¡Te esperamos pronto y más fuerte”.

Real Madrid viaja a Inglaterra para enfrentar al Liverpool en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, partido que se jugará este miércoles 14 de abril. Los madridistas llegarán con una ventaja de 3-1 a la cancha de Anfield.