“El resto de temporada será intensa”, señala Arturo Vidal

El mediocampista del FC Barcelona señala que el cierre de la temporada será muy intensa.

Azteca Deportes
Internacional
Arturo Vidal Barcelona






Ciudad de México.- El chileno Arturo Vidal, mediocampista del Barcelona, señaló que la reanudación y el resto de la temporada 2019-2020 será intensa por la cantidad de encuentros que se disputarán para terminar los torneos.

En declaraciones para los medios del club, el andino explicó que sus compañeros se preparan para afrontar la carga de actividad, entre ellos el uruguayo Luis Suárez, a quien esperan se recupere.

“Para nosotros es muy importante recuperar a Luis y a los lesionados porque van a ser dos meses intensos con muchos partidos seguidos. Necesitamos estar al 100 por ciento para las dos competiciones que nos quedan”, apuntó.

Con 11 jornadas restantes, la Liga de España reiniciará la campaña el próximo 11 de junio y el conjunto catalán está obligado a sumar victorias para mantenerse en la cima de la clasificación, la cual ostenta con 58, apenas dos de ventaja sobre el Real Madrid.

“Estos partidos serán 11 finales, todos tenemos claro que serán difíciles. No tenemos que confiarnos, debemos pensar en ganar y hacerlo de la mejor forma. Sería un sueño ganar nueve ligas seguidas, lograr un palmarés con tantas copas es muy complicado, pero aún me siento bien para seguir luchando. Pocos jugadores lo han hecho en la historia y me siento orgulloso, espero ganar aquí la 9a con el Barcelona”.

Desde el 2011, Vidal ha ganado de manera consecutiva todos los certámenes ligueros que ha disputado, ya que con la Juventus levantó cuatro títulos de la Serie A, tres de la Bundesliga con el Bayern Múnich y ya ganó uno con el conjunto blaugrana.

“Sería un sueño ganar nueve ligas seguidas, lograr un palmarés con tantas copas es muy complicado, pero aún me siento bien para seguir luchando y ganando trofeos. Pocos jugadores lo han hecho en la historia y me siento orgulloso”, admitió.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×