¡El ‘Niño’ Torres ahora es boxeador!

El español colgó los botines para ponerse los guantes.

Azteca Deportes
Internacional
el niño torres es boxeador

Ciudad de México.- El ‘Niño’ Torres colgó los botines el año pasado tras una gran carrera futbolística y con logoros muy importantes como ser Campeón del Mundo con la Selección española. Es considerado como uno de los mejores delanteros en la historia de la Furia Roja.

Ha pasado poco más de un año y todavía no se conoce cuál será el futuro profesional del canterano rojiblanco. Pero sí una de sus pasiones: el boxeo. Torres ha querido seguir estando en forma y para ello se entrena duro diariamente en la cadena de gimnasios que tiene en Madrid.

Fernando ha pasado de ser un chico alto y delgado a estar muy fuerte físicamente, tanto que su físico no parece el mismo que cuando corría por los campos de fútbol En su cuenta de Instagram podemos ver los avances que hace en el ring, gracias a profesores especilizados como Nelson Dotel.

Incluso ha podido compartir ring en alguna ocasión con Sergio Maravilla Martínez, una de las figuras más importante del mundo del boxeo. Torres está en una gran forma listo para un combate.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×