Rodolfo Pizarro será nuevo jugador del Inter Miami

Pizarro rescindió contrato por aceptar la propuesta de Inter Miami.

El delantero mexicano Rodolfo Pizarro es prácticamente nuevo jugador del Inter Miami, dejando así a sus 25 años el futbol mexicano y a Rayados de Monterrey, por un nuevo reto en el que el factor dinero tuvo mucho peso.

El equipo de Liga MX, informó que Pizarro rescindió contrato este día, para aceptar una oferta formal del Inter Miami, por lo que el anuncio de parte de esta entidad llegaría en cuestión de horas.

Pizarro no se presentó a entrenar

Este miércoles, el jugador no se presentó a entrenar, pues ya estaría todo finiquitado por los 20 millones de dólares que ofreció este equipo, que es propiedad de David Beckham, por llevarse al atacante azteca; además el jugador estaría ganando hasta tres veces más lo que ganaba en Monterrey.

Esta tarde, cuando había acabado la práctica, el delantero llegó a El Barrial, donde recogió algunas pertenencias y tomó fotos del complejo, publicando una de estas en redes sociales, junto a un emoji, evocando el agradecimiento.

Reportes sostienen que el jugador está ya firmado y que será cuestión de tiempo para que ambas partes confirmen la llegada del futbolista a la MLS.

Duilio Davino, pone a Pizarro fuera

El presidente deportivo del equipo, Duilio Davino, acotó este día que el futbolista azteca Rodolfo Pizarro, no estuvo en el entrenamiento, y dio a entender que era posible su salida.

Pizarro jugó desde el 2018 con la Pandilla, escuadra en la que salió campeón el torneo pasado al vencer al América.

Equipos a los que perteneció en México

Pizarro debutó en Liga MX con Pachuca en 2012 y militó para este conjunto hasta 2016, año en el que fue campeón. Pasó al Rebaño, en donde estuvo por dos años, consiguiendo Copa y Liga en 2016.

Luego fue fichado por el equipo del norte, en donde parece ha terminado su ciclo para pasar al Inter Miami de David Beckham.

MEXSPORT
Rodolfo Pizarro