Acusan de mal padre a Jesé Rodríguez

La expareja del jugador español indicó que Jesé es mujeriego

Ciudad de México.\- ¡Se puso rudo el asunto! Luego de la separación entre Jesé Rodríguez y Aura Ruiz, la historia entre los dos a tomado un camino bastante “rocoso”, pues al parecer, la relación entre ambos va de mal en peor.

Y es que Aurah ha señalado que al ahora futbolista del Stoke City no le ha importado visitar a su hijo enfermo, además de que lo ha tachado de mujeriego y de que le gusta la vida nocturna.

A través de historias de Instagram, Aurah ha relatado cosas como “Para todo el mundo, Jesé Rodríguez ayer dijo a enfermería que tenía que coger un vuelo. Y esta noche hasta hace una hora, Jesé estaba en la Shoko Madrid \(una discoteca\), en el privado, bebiendo y fo… en el baño”.

“Tu bebé pasándolo mal en el hospital y tú en Canarias de fiesta una vez más, mientras estos dos días lo pasabas bien tu hijo estaba en peligro. No tienes nombre para calificarte y no me voy a callar. Que sepa todo el mundo quién eres y a qué juegas. Un hijo siempre es lo primero \(todos\). ¿Qué tal si tu padre te dejara a ti tirado en un hospital? @jeserodriguez10”, se puede leer en otra de las publicaciones.

"¿Pagas vuelos? ¿A tías para fo….? ¿Pero no pagas vuelos para que vengan a cuidar a Nyan? Pagas estancias a tías para f…., ¿pero no pagas un hotel para yo descansar? Pero no MANTIENES A TU HIJO. ¿Tienes tiempo para beber, fumar y f…. pero no para cuidar y hacer turnos en el hospital?”, relata uno de los mensajes más ofensivos.

Te puede interesar: Levantan castigo a jugador de Cruz Azul