PARIS.- Dani Alves se despidió de la Copa del Mundo en emotiva donde describe lo que sintió tras la lesión en la rodilla y reconoce que ha llorado por lo sucedido, pero mantiene su alegría y no dejará de apoyar a Brasil en el torneo.
“Cuando sentí el dolor en mi rodilla, mi alma salió de mi cuerpo. Desde el momento en que pisé el suelo, supe que no iba a estar en el avión a Rusia… Los doctores me dijeron que tendríamos que esperar para obtener los resultados, pero en mi corazón sabía que todo había terminado”, escribió en ‘The Players Tribune’.
“Sólo lloré una vez, cuando estaba solo. Y déjame decirte algo: no quiero que nadie llore por mí. No quiero que nadie sienta pena por mí. He vivido mis sueños. Dani Alves no irá a la Copa del Mundo, pero sigue siendo un feliz hijo de puta”, continuó en el texto.
“Estaré viendo a la selección de la misma manera que lo hacía cuando era un niño pequeño en la granja. ¡Sólo que mi televisor va a ser muchísimo más grande esta vez!. Si ganamos el Mundial, no estaré gritando. Por una vez, lo prometo, cerraré mi boca. No habrá palabras de Dani Alves. No diré nada. Sólo estaré llorando”, concluyó.
A message from @DaniAlvesD2: https://t.co/BWd76peus8 pic.twitter.com/to583i2u8k
— The Players' Tribune (@PlayersTribune) May 12, 2018
Te puede interesar:
PSG homenajea a Thiago Motta