América, entre los mejores del mundo en la historia

El equipo mexicano fue incluido por la revista ‘France Footbal’ en su Top 30 entre los mejores equipos del planeta en toda la historia

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_s7ooc3fu
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto durante el partido Cruz Azul vs America correspondiente a la final de vuelta del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Photo during the match between Cruz Azul and America corresponding to the final of the Apertura 2018 tournament of the Liga BBVA Bancomer held at the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

PARIS.- El Club América fue incluido por la revista ‘France Football’ en su ranking de los mejores 30 clubes del mundo en la historia, ocupando la posición número 27, siendo el mejor de Concacaf y el tercero de América.

El listado es liderado por el Real Madrid, máximo campeón de Europa, seguido por el Barcelona, y en tercer lugar el Manchester United. El mejor equipo del continente americano es el Boca Juniors de Argentina.

El listado completo es conformado por seis clubes ingleses, cinco alemanes, cuatro italianos, tres españoles, tres franceses, dos de argentina y uno de Holanda, Portugal, Escocia, Turquía, Egipto y uno de Brasil.

Entre los criterios para la elección de este listado se encuentra el éxito deportivo, la importancia histórica, audiencia en redes sociales, ingresos, venta de jerseys, transferencias, valor de mercado, entre otras.

KAL|1_0zxewveb

Te puede interesar: Monarcas protesta expulsión de Gabriel Achillier

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×