KAL|0_4hetll9e
MEXSPORT/BACKPAGE IMAGES/MEXSPORT
14 febrero, 2018
Azteca Deportes
La Liga

¡Amor y amistad en el Barcelona!

Carles Puyol, Andrés Iniesta y Lionel Messi han demostrado el amor a su camistea y amistad entre ellos.

México. En este día del amor y la amistad tres figuras del equipo Barcelona pueden representar estos conceptos en su totalidad.

Carles Puyol, Andrés Iniesta y Lionel Messi son la muestra del amor a la camiseta de un solo equipo y la amistad entre ellos en toda su estadía en la escuadra culé.

Carles Puyol, el Tarzán de las canchas, jugó 15 años con la camiseta blaugrana convirtiéndose en el corazón del equipo logrando una gran cantidad de títulos en España, como en Europa.

Puyol debutó en 1999 permaneciendo con Barcelona hasta 2014 cuando se retiro, consiguiendo 6 Ligas españolas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España, así como, 3 Champions League, 2 Supercopa de Europa y 2 Mundiales de Clubes.

KAL|0_bnesrl1q
MEXSPORT/PRESSIN/MEXSPORT/PRESSIN
SOCCER/FUTBOL FUTBOL ESPANOL WEEK 6/SEMANA 6 BARCELONA VS ATLETICO DE MADRID MEXSPORT DIGITAL IMAGE 04 October 2008: Action photo of Carles Puyol of Barcelona and Sinama Pongolle of Atletico de Madrid, during week 6 game of the spanish soccer 2008/09./Foto en accion de Carles Puyol del Barcelona y Sinama Pongolle del Atletico de Madrid, durante juego de la semana 6 del futbol espanol 2008/09. MEXSPORT/PRESSIN

Por su parte, Andrés Iniesta, quien debutó con el equipo mayor del Barcelona en el 2002, se ha convertido en una de las grandes figuras históricas de la escuadra culé.

“El Fantasmita” ha ganado en su carrera 30 títulos, de ellos tiene en su haber 8 campeonatos de la Liga española, 5 Copas del Rey y 7 Supercopas de España.

En los internacional, Iniesta ha ganado 4 Champions League, 4 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes en 16 temporadas.

KAL|0_t1cbk63v
ALBERT GEA/REUTERS
Soccer Football - Spanish King’s Cup Semi Final First Leg - FC Barcelona vs Valencia - Camp Nou, Barcelona, Spain - February 1, 2018 Valencia’s Carlos Soler in action with Barcelona’s Andres Iniesta REUTERS/Albert Gea

La gran figura de todos tiempos del Barcelona, el argentino Lionel Messi, comenzó su historia blaugrana en el año de 2004 debutando en el derbi de la ciudad ante el Espanyol a los 17 años.

Messi, considerado el mejor jugador de la actualidad, ha sido una de las bases de la gran cantidad de títulos obtenidos por el equipo catalán.

8 Ligas de España, 5 Copas del Rey, 7 Supercopas españolas, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europas y 3 Mundiales de Clubes, son los títulos conseguidos por la “Pulga” en su carrera con el Barcelona.

KAL|0_kzvobduj
ALBERT GEA/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - FC Barcelona vs Getafe - Camp Nou, Barcelona, Spain - February 11, 2018 Barcelona’s Lionel Messi in action with Getafe’s Mauro Arambarri and Amath Ndiaye REUTERS/Albert Gea

Por si te interesa: Real Madrid, el hijo del PSG en Europa

Te Recomendamos
VIDEOS