Araujo es baja de la Selección Azteca

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que el jugador no se ha recuperado de su lesión y no podría no ser considerado para el Mundial

Richard Rodriguez/Getty Images
ARLINGTON, TX - MARCH 27: Nestor Araujo #2 of Mexico holds his knee after being injured in the first half of an internatonal friendly soccer match against Croatia at AT&T Stadium on March 27, 2018 in Arlington, Texas. (Photo by Richard Rodriguez/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Dirección de Selecciones Nacionales informó que el zaguero Néstor Araujo causará baja de la concentración del equipo azteca luego de presentar tendinitis, y se especula que podría perderse la Copa del Mundo.

A través de un comunicado se informó que la decisión fue tomada de común acuerdo con su club, Santos Laguna, por lo que el futbolista regresará a Torreón y será el cuerpo médico del cuadro de la comarca quien determinará los pasos a seguir para su recuperación.

El defensor sufrió una lesión el pasado 27 de marzo en el duelo amistoso de México anteCroacia. Se desconoce el tiempo de recuperación.