Atlas tentó a Andrés Guardado

Andrés Guardado fue buscado por Atlas; el jugador se negó a venir en este momento.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Andrés Guardado
Andrés Guardado

Los Rojinegros del Atlas desean tener a Andrés Guardado de nueva cuenta en sus filas, por lo que en días pasados lo contactaron para buscar firmarlo, sin embargo, el jugador del Betis rechazó la oferta. La puerta sigue abierta entre las dos partes.

En una entrevista, el presidente del Atlas, Pedro Portilla afirmó que hicieron contacto con Andrés en este mercado de transferencias, pero que no se pudo llegar a un acuerdo entre las dos partes.

“Tuvimos conversaciones con Andrés en esta ventana de contrataciones. Por los motivos que él pueda expresar, ya sean contractuales, familiares o los que sean, decidió no venir al Atlas en este momento. Quedamos con las puertas abiertas, él lo sabe. Nosotros queremos que vuelva a esta institución, desde luego que nos gustaría que fuera lo antes posible”, acotó.


El mediocampista está cumpliendo un par de años en el Real Betis, escuadra que de hecho busca extender su contrato, según informó la directiva en su más reciente visita a México.

A sus 32 años, Guardado goza de la oportunidad de seguir compitiendo a un alto nivel en el cuadro bético, o bien de volver a México como un jugador que se consolidó en el extranjero y que regresa en plenitud de facultades para aportar al club que lo vio nacer.

“Las carreras de los futbolistas también tienen una duración, todos lo sabemos y las puertas están abiertas.”, indicó el directivo de la Academia.

“Vamos a ver qué sucede hacia la ventana de contrataciones en diciembre o si no fuera así, quizá el otro año. Hemos hablado con él, estamos claros y te diría que depende de que se den las condiciones”, concluyó.

TE PODRÍA INTERESAR:

Post | Análisis Julio César Chávez Jr. vs Evert Bravo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×