logo deportes horizontal
LA LIGA SITIO.png
QUIERO VER
Breaking News

¡Increíble! El objeto MÁS INESPERADO de Messi que Inter Miami pone en venta

Barcelona adelantará pretemporada

Los jugadores blaugranas tendrán que reportar el 11 de julio

KAL|0_no7yuiit

Barcelona.\- ¡Menos vacaciones! El cuerpo técnico del Barcelona decidió comenzar la pretemporada de forma anticipada y ha citado a los jugadores el 11 de julio en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Los exámenes médicos se realizarán el día previo, mientras que el trabajo de campo comenzará a partir de 12 de julio para los jugadores que no tuvieron participación el Copa Mundial de Rusia 2018.

Los seleccionados se irán sumando paulatinamente al grupo, debido a que el 24 de julio viajarán Beavertor, Oregón en Estados Unidos, donde estarán concentrados previo a su gira de partidos amistosos en Los Ángeles, Dallas y Santa Clara.

Su estancia en tierras norteamericanas será de 12 días y enfrentarán al Tottenham de Inglaterra; a la Roma de Italia y por último alAC Milán.

Te puede interesar: Tenemos posibilidades ante Alemania: Osorio