Barcelona empata en ‘caliente’ derbi

Gerard Piqué salva de la derrota al Barcelona en candente partido contra el Espanyol

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_g56drwjz
ALBERT GEA/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Espanyol vs FC Barcelona - RCDE Stadium, Barcelona, Spain - February 4, 2018 Barcelona’s Lionel Messi in action with Espanyol’s Victor Sanchez REUTERS/Albert Gea

Barcelona, España. El Espanyol se dejó empatar en los últimos minutos y se quedó con las ganas de llevarse el derby catalán luego de que Barcelona igualó 1\-1, en partido correspondiente a la fecha 22 de la Liga española.

En duelo disputado en el estadio Cornellá\-El Prat, los dos equipos se brindaron en la cancha en busca del resultado y no fue sino hasta ya entrada en minutos la contienda que las emociones se registraron.

El primero en marcar fue el conjunto local por conducto de Gerard Moreno en el minuto 66 y parecía enfilar a su escuadra al triunfo, sin embargo, en el 82 Gerard Piqué anotó para el Barça y selló el 1\-1.

KAL|0_aliy5ilw
Alex Caparros/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - FEBRUARY 04: Luis Suarez of FC Barcelona conducts the ball under pressure from Victor Sanchez (L), Sergi Darder (2nd L) and David Lopez (R) of RCD Espanyol during the La Liga match between Espanyol and Barcelona at RCDE Stadium on February 4, 2018 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Con la posibilidad de llevarse los tres puntos en disputa y alejarse más de sus perseguidores en la tabla de posiciones, el cuadro dirigido por Ernesto Valverde estuvo al frente comandado por Lionel Messi en pos del resultado, que no se dio.

Jugadores del Espanyol tuvieron dimes y diretes con Piqué dentro del desarrollo del encuentro que en algunos momentos del encuentro hubo empujones entre los participantes de los dos equipos.

A pesar de la igualada, Barcelona se mantiene en la cima de la clasificación general con 58 unidades, mientras el Espanyol llegó a 25.

KAL|0_g56drwjz
ALBERT GEA/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Espanyol vs FC Barcelona - RCDE Stadium, Barcelona, Spain - February 4, 2018 Barcelona’s Lionel Messi in action with Espanyol’s Victor Sanchez REUTERS/Albert Gea

Por si te interesa: Juventus se ensaña con Sassuolo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×