KAL|1_f78j9lvf
28 octubre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona humilla al Real Madrid

Con Had-Trick de Suárez en el Camp Nou, el cuadro culé sometió al Madrid.

El 5-1 es el reflejo de lo que ha sido la temporada, comentó el brasileño Casemiro luego de que el Real Madrid fuera humillado en el Camp Nou por el Barcelona al son de 5-1, en un Clásico en el que el atacante Luis Suárez se echó el equipo al hombro con tres anotaciones.

El cuadro Merengue saltó a la cancha del equipo culé con problemas por la mala temporada e ir noveno en La Liga, compitió por 50 minutos después, pero después fue acorralado, cayó en errores y se perdió de manera estrepitosa que pone al timonel Lopetegui en el alambre.

Al minuto 11, el brasileño Jordi Alba llegó a línea de fondo, metió servicio y Coutinho disparó para abrir los cartones. 20 minutos después, Suárez fue derribado en el área y el mismo charrúa anotó para poner el 2-0 y el primer en su cuenta.

El duelo se tornó interesante, aunque se inclinaba para los locales. Al segundo tiempo, al 50’, Marcelo acercó a su equipo cuando controló el balón en el área y venció a André Ter-Stegen.

Los Blaugranas sólo manejaron los tiempos. Al 75’, Suárez remató de cabeza para ampliar el marcador, y al 83’, aprovechó un error de Ramos para encarar a Courtois y definir con un tiro por encima de su ser.

Al 87’, las redes se volvieron a mover, pero fue el chileno Arturo Vidal quien con un cabezazo puso el 5-1 y definitivo.

El Madrid salió de la cancha abrumado, aunque con una autocrítica importante, aceptando que este 5-1 es reflejo de la campaña negativa que están viviendo, de acuerdo a Casemiro.

KAL|1_g34zrl10

Te Recomendamos
VIDEOS