Bayern Munich mantiene invicto

Bayern Munich hunde al Schalke en la Bundesliga

Azteca Deportes
Bundesliga
KAL|0_t05sd9kr
Maja Hitij/Bongarts/Getty Images
GELSENKIRCHEN, GERMANY - SEPTEMBER 22: James Rodriguez of Bayern Muenchen scores his team’s first goal during the Bundesliga match between FC Schalke 04 and FC Bayern Muenchen at Veltins-Arena on September 22, 2018 in Gelsenkirchen, Germany. (Photo by Maja Hitij/Bongarts/Getty Images)

Gelsenkirchen, Alemania. Bayern Munich mantuvo su invicto en la Bundesliga, luego de vencer como visitante 0-2 al Schalke 04 y hundirlo en el fondo de la tabla en la cuarta jornada del campeonato local.

En partido disputado en el Veltins-Arena, los goles del partido corrieron a cargo del colombiano James Rodríguez al minuto ocho y del delantero polaco Robert Lewandowski al 64’ por la vía penal para los visitantes.

Rodríguez remató de cabeza un tiro de esquina por banda derecha de Joshua Kimmich para poner el 0-1 a favor de los dirigidos del croata Niko Kovac.

Al 22’, el defensa austriaco David Alaba estrelló un balón en el travesaño de la portería local en jugada de tiro libre que demostraba la superioridad del Bayern.

En el segundo tiempo, la tónica del partido fue la misma, el conjunto de Munich siguió con el dominio y al 64’, Robert Lewandowski aumentó la ventaja 0-2 por la vía penal, luego de una falta de Mark Uth sobre James.

Tras esta derrota, Schalke 04 continúa en el sótano de la Liga alemana con cero unidades, mientras que Bayern mantiene su invicto y el liderato de la Bundesliga con 12 puntos de 12 posibles.

A media semana, en la quinta jornada “Los mineros” enfrentarán al Friburgo en busca de su primera victoria en el campeonato, en tanto que “los bávaros” buscarán mantener su invicto cuando reciban al Augsburgo en Allianz Arena.

Otros resultados:

Nüremberg 2-0 Hannover 96

Hoffenheim 1-1 Borussia Dortmund

Augsburgo 2-3 Werder Bremen

Hertha Berlín 4-2 B. Monchenglabach

Wolfsburgo 1-3 Freiburgo
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-09-22-13-06/color-monarcas-vs-pumas/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×