Emiratos Árabes Unidos. Donde manda capitán, no gobierna marinero. Eso le quedó muy claro a Diego Armando Maradona, cuando le pidió permiso al dueño del Fujairah FC, club al que dirige en Emiratos Árabes Unidos, para asistir a la boda de su hija Dalma.
El Jeque le negó el permiso a‘D10S’ al argumentar que su equipo se encontraba en una posición importante para buscar el ascenso a primera y que el juego de este sábado era importante para lograr el objetivo.
El cuadro de Maradona necesitaba ganar para mantenerse como escolta del líder, y de finalizar en dicha posición, podría lograr el boleto directo. A Diego no le quedó de otra que dirigir el partido para tener feliz al ‘jefe’ y afortunadamente vencieron 2-0 al Al Araby.
Sabiendo esta difícil posición, Dalma Maradona dejó un picante tweet en su cuenta oficial: “Ojala le den permiso para venir! Ya que juega contra el último de la tabla que NUNCA ganó un partido y porque justamente después de mi casamiento le quedan tres partidos más! Por lo tanto en esta fecha no se define NADA! No hay nada clave! Va a volver y su equipo va a seguir peleándola como lo hizo hasta ahora”, escribió la hija del ‘Pelusa’.