KAL|0_ccngaavq
Richard Heathcote/Getty Images
31 marzo, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Boda de su hija, no; futbol, sí

Diego Armando Maradona no asistió a la boda de su hija, pero estuvo en el triunfo del, Fujairah FC, equipo al que dirige en Emiratos Árabes Unidos

Emiratos Árabes Unidos. Donde manda capitán, no gobierna marinero. Eso le quedó muy claro a Diego Armando Maradona, cuando le pidió permiso al dueño del Fujairah FC, club al que dirige en Emiratos Árabes Unidos, para asistir a la boda de su hija Dalma.

El Jeque le negó el permiso a‘D10S’ al argumentar que su equipo se encontraba en una posición importante para buscar el ascenso a primera y que el juego de este sábado era importante para lograr el objetivo.

El cuadro de Maradona necesitaba ganar para mantenerse como escolta del líder, y de finalizar en dicha posición, podría lograr el boleto directo. A Diego no le quedó de otra que dirigir el partido para tener feliz al ‘jefe’ y afortunadamente vencieron 2-0 al Al Araby.

Sabiendo esta difícil posición, Dalma Maradona dejó un picante tweet en su cuenta oficial: “Ojala le den permiso para venir! Ya que juega contra el último de la tabla que NUNCA ganó un partido y porque justamente después de mi casamiento le quedan tres partidos más! Por lo tanto en esta fecha no se define NADA! No hay nada clave! Va a volver y su equipo va a seguir peleándola como lo hizo hasta ahora”, escribió la hija del ‘Pelusa’.

Te Recomendamos
VIDEOS