KAL|0_ohp7enea
Epsilon/Getty Images
27 marzo, 2018
Azteca Deportes
Selecciones

Brasil carga con el fantasma del 7-1: Tite

El técnico de la selección de Brasil, Tite, reconoce que su escuadra vive con el fantasma de la goleada ante Alemania en el Mundial 2014

México. El técnico de la selección de Brasil, Tite, reconoció que su escuadra vive con el fantasma del 7-1 ante su similar de Alemania y que está es una buena oportunidad de acabar con esta etapa.

“Es importante tener este partido antes del Mundial. Cargamos todo el día con ese fantasmita del 7 a 1 desde que se dio el resultado. Tenemos la oportunidad de superar una etapa”, comentó Tite en conferencia de prensa.

KAL|0_ohp7enea
Epsilon/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - MARCH 22: Head coach of Brazil Tite attends a training session ahead of a friendly match between Russia and Brazil at Luzhniki Stadium on March 22, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Oleg Nikishin/Epsilon/Getty Images)

Brasil y Alemania se enfrentan este martes en encuentro de preparación para el Mundial Rusia 2018.

El partido implica, según Tite, no sólo un desafío deportivo sino también un desafío emocional para jugadores y aficionados.

“Lo es por todo lo que implica. Está además rodeado de expectativas. Está el recuerdo de un resultado, de un título mundial. Tiene un componente emocional”, dijo.
Por si te interesa: Manuel Neuer a punto de regresar a la cancha

Te Recomendamos
VIDEOS