Carlos Vela se aleja del Barcelona tras palabras de Ernesto Valverde

En conferencia de prensa, el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde habló sobre las posibilidades reales de que Carlos Vela emigre al conjunto catalán el próximo semestre futbolístico.

Azteca Deportes
La Liga
Carlos Vela
Shaun Clark/Getty Images
LOS ANGELES, CA - MARCH 10: Carlos Vela #10 of Los Angeles FC during Los Angeles FC’s MLS match against Portland Timbers at the Banc of California Stadium on March 10, 2019 in Los Angeles, California.Los Angeles FC won the match 4-1 (Photo by Shaun Clark/Getty Images)

Barcelona, España.- Durante los últimos meses se ha manejado la posibilidad latente de que el mexicano, Carlos Vela regrese al futbol europeo, en específico al Barcelona. El actual jugador del LAFC ha hecho público su interés por vestir la camiseta ‘blaugrana’, sin embargo Ernesto Valverde no está muy convencido.

Fue en la rueda de prensa cuando el técnico, Valverde fue cuestionado sobre la posibilidad de que el futbolista mexicano llegara en el próximo mercado de fichajes, a lo que contestó que no cree que haga falta.

“Recuerdo que el año pasado se comentó una posibilidad que surgió. Todavía no estamos en periodo de apertura de mercado, pero estamos contentos con lo que tenemos”, aseguró el entrenador del Barcelona.

Por lo pronto, los rumores parece comienzan a disiparse, a esperas de lo que pase en el próximo mercado de fichajes, la ilusión de ver a Carlos Vela junto a Lionel Messi está muy lejana aún.

Por su parte, Carlos Vela disputará la Final de la Conferencia Oeste con el LAFC el día de mañana.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

VIDEO: ¡Santos rescata el empate ante Monarcas!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×