Carlos Vela tendría acuerdo con el Barcelona

Prensa en España asegura que Carlos Vela está sólo a un paso de llegar al Barcelona.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_4w1lvp52
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
Action Photo during the match Mexico vs Bosnia - Herzegovina Corresponding friendly match against Bosnia and Herzegovina at Alamodome Stadium. Foto de accion durante el partido Mexico vs Bosnia - Herzegovina Partido amistoso, en el Estadio Alamodome, en la foto: Carlos Vela de Mexico 31/01/2018/MEXSPORT/Cristian de Marchena.

Lo que parecía era un simple rumor ha tomado más fuerza, y desde España aseguran que el mexicanoCarlos Vela ya tiene un acuerdo con el Barcelona para firmar con el equipo por lo que resta de la temporada.

El cuadro culé anhela un atacante con conocimiento de LaLiga, con adaptación, evidente buen futbol en las piernas y que no signifique un alto costo al conjunto, por lo que Vela apareció entre las opciones viables por los siete años que pasó con la Real Sociedad.

Aunque la información surgió a media semana, fue este viernes que el diario Sport publicó que el jugador, la directiva de Los Ángeles y la del Barcelona se han puesto de acuerdo, pero sólo tendrá efecto lo pactado si el equipo no concreta el fichaje de un elemento.


El rotativo expone que el Barca cumplió con las solicitudes del equipo angelino para prestarlo, lo que sería pagar casi los 6 millones de dólares que cobra por temporada. Sostiene además que el interés del jugador y del representante, hicieron más sencillo todo el proceso para que el ex Gunner pudiera tener un acuerdo con el poderoso equipo.

Sólo resta esperar si Barcelona concreta a un jugador en la posición, pero de otro modo, Vela se vestiría con los colores blaugranas y estaría al lado de Messi, Suárez, Rakitic y la gran plantilla que entrena Valverde.

KAL|0_j6p7ruw2

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×