‘Chicharito’ se compromete con los ‘Hammers’

Javier Hernández solo piensa en salvar al West Ham del descenso

Londres, Inglaterra.\- ¡Con la camiseta bien puesta! Luego de haber anotado un golazo y de perder con uno de los peores equipos de la Premier League, Javier Hernández se comprometió a salvar del descenso al West Ham.

“Como lo mencioné, a pesar de lo que se habló, siempre trato de ser un profesional u ahora mi cabeza está aquí 100%, voy a dedicarme al 100 como en todas las instituciones que he estado, para salvarnos del descenso, que es la meta que tenemos todos, desde el entrenador, los jugadores y todo el staff que trabaja en el club”, declaró el delantero Azteca en conferencia de prensa.

Finalmente, no quiso hablar mucho cuando fue cuestionado sobre las pocas posibilidades que recibe en el ataque debido al estilo defensivo que ha impuesto David Moyes:

“No me gusta hablar de mí. Obviamente, no creo que el West Ham nada mñas deba jugar para un delantero, para mí o cualquiera. La realidad es que faltaron muchísimas cosas, una de ellas, obvio que prácticamente no tuvimos ninguna llegada en el segundo tiempo”, concluyó el goleador histórico de la Selección Azteca.
Te puede interesar: Dele Alli fue pillado