‘Chucky’ Lozano podría volver a las canchas en Champions League

Hirving ‘Chucky’ Lozano regresaría de su lesión frente al Red Bull de Salzburgo

Azteca Deportes
Champions League
XChucky
Francesco Pecoraro/Getty Images
NAPLES, ITALY - SEPTEMBER 14: Hirving Lozano of SSC Napoli in actionduring the Serie A match between SSC Napoli and UC Sampdoria at Stadio San Paolo on September 14, 2019 in Naples, Italy. (Photo by Francesco Pecoraro/Getty Images)

El jugador mexicano Hirving Lozano fue convocado para el próximo partido del Napoli, el cual será el miércoles 23 de octubre ante el conjunto austriaco Red Bull de Salzburgo, en partido correspondiente a la fecha tres de la ronda de grupos de la UEFA Champions League.

‘Chucky’ sufrió una importante cantidad de golpes en el último compromiso de la Selección Azteca, en territorio mexicano ante Panamá, por lo que salió de cambio e incluso su entrenador,‘Carletto’ Ancelotti, decidió darle descanso y no lo convocó para el duelo pasado en la Serie A contra Hellas Verona.

En caso de ver acción, el Lozano estaría disputando su décimo tercer juego en el torneo de futbol más importante del mundo a nivel de clubes, donde ya se ha hecho presente en el marcador en cuatro ocasiones.

El conjunto napolitano hará todo lo posible para quedarse con los tres puntos y así conservar una fecha más el liderato del grupo E completado por el actual campeón Liverpool y el belga KRC Genk, lo cual los encaminaría en la obtención de su pase a la siguiente ronda.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×