Con Herrera y Corona, Porto tambalea en el liderato en Portugal

Con Herrera y “Tecatito”, Porto pone en peligro el liderato

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_rb2m1xmi

Porto deja a merced del Benfica el liderato de la Primeira Liga, pues este viernes le empató 2-2 ante Río Ave de último minuto, en duelo correspondiente a la jornada 31, con Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona como titulares.

Apenas al minuto 17, los “Dragones” se pusieron al frente por medio del argelino Yacine Brahimi, tas pase de Otavinho, quien mandó el centro que remató completamente solo Brahimi y adelantó a la visita.

Cuatro minutos después, el Porto incrementó su ventaja, la defensa del Rio Ave hizo agua, pues no pudo rechazar el esférico dentro del área y se la dejó plena a Moussa Marega, quien puso el 2-0.

En el inicio de la segunda parte, el cuadro de los mexicanos buscó sentenciar la victoria, sin embargo no puso meter el tercero sobre el final del partido el cuadro local salió respondón y al minuto 84, Ronan David filtró un balón a Nuno Santos y acortó distancias.

Al minuto 90, Roman David disparó con potencia, para mala fortuna de los “Dragones” lo desvía Alex Telles y el balón techó a Iker Casillas.

Con este resultado, Porto llega a 76 puntos pero, falta el partido del Benfica contra el Braga, de ganar las Águilas superarían a los Azules por dos puntos y serían lideres en solitario.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×