Con Néstor Araujo, Celta de Vigo consigue empate ante Alavés

Araujo y Celta de Vigo consigue empatan con Alavés

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_h9d4dt6n

Vigo, España.- El mexicano Néstor Araujo fue titular con el Celta de Vigo, que consiguió un punto como visitante al empatar sin goles con el Deportivo Alavés, en el Estadio de Mendizorrazo, en juego correspondiente a la jornada 25 de La Liga.

Con este resultado, el Alavés dejó pasar la oportunidad de superar al Sevilla y se quedó en el sexto puesto de la tabla general con 37 puntos. Por su parte, el Celta llegó a 25 unidades, aunque podría caer a zona de descenso si el Villarreal gana su duelo ante el Atlético de Madrid.

Pese a las pocas llegadas durante los 90 minutos, ambos conjuntos tuvieron la oportunidad de irse adelante en el marcador; sin embargo, la falta de contundencia y algunas intervenciones de los guardametas sentenciaron el empate sin tantos en la cancha del Alavés.

El mexicano Néstor Araujo disputó el partido completo y tuvo una buena actuación en la zona central del Celta. En la próxima jornada, el Alavés visitará al Villarreal, mientras que el Celta de Vigo de Araujo hará lo propio cuando se meta a la cancha del Eibar.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×