KAL|0_methsx6k
EMILIANO/MEXSPORT
27 febrero, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Con sufrimiento, pero Xolos clasificó

El Motagua puso en aprietos a los fronterizos, pero no les alcanzó el tiempo para la remontada y los mexicanos avanzaron en la Concachampions

Tijuana, Baja California. Los Xolos de Tijuana se trajeron de Honduras una mínima, pero al fin ventaja, en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Motagua.

Por ello, equipo fronterizo llegó confiado para liquidar la serie, pues el hondureño era el obligado a hacer al menos un gol, para llevar el juego a a los penales. Los Xolos se cansaron de fallar ocasiones que pudieron haber evitado el sufrimiento de los últimos minutos.

Los locales abrieron el marcador apenas al minuto tres con el tanto de Alberto García y todo parecía que no iban a tener problemas, sin embargo los visitantes sobre el final lograron descontar el marcador local gracias a gol de Walter Jiménez, al 88, y pusieron contra las cuerdas a los mexicanos.

Desafortunadamente el tiempo se les terminó, no lograron conseguir el tanto del empate y se despidieron de la Concachampions, no así los Xolos que ya se ubicaron en cuartos de final del torneo.

Te Recomendamos
VIDEOS