Con sufrimiento, pero Xolos clasificó

El Motagua puso en aprietos a los fronterizos, pero no les alcanzó el tiempo para la remontada y los mexicanos avanzaron en la Concachampions

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_methsx6k
EMILIANO/MEXSPORT
Action photo during the match Tijuana vs Motagua corresponding to the 2nd game of CONCACAF Champions League Scotiabank 2018 aTijuana Foto de accion durante el partido Tijuana vs Motagua correspondiente al partido de vuelta de la Liga de Campeones CONCACAF 2018 Scotiabank en Tijuana. En la foto: Alberto Garcia 27/02/2018/MEXSPORT/EMILIANO

Tijuana, Baja California. Los Xolos de Tijuana se trajeron de Honduras una mínima, pero al fin ventaja, en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Motagua.

Por ello, equipo fronterizo llegó confiado para liquidar la serie, pues el hondureño era el obligado a hacer al menos un gol, para llevar el juego a a los penales. Los Xolos se cansaron de fallar ocasiones que pudieron haber evitado el sufrimiento de los últimos minutos.

Los locales abrieron el marcador apenas al minuto tres con el tanto de Alberto García y todo parecía que no iban a tener problemas, sin embargo los visitantes sobre el final lograron descontar el marcador local gracias a gol de Walter Jiménez, al 88, y pusieron contra las cuerdas a los mexicanos.

Desafortunadamente el tiempo se les terminó, no lograron conseguir el tanto del empate y se despidieron de la Concachampions, no así los Xolos que ya se ubicaron en cuartos de final del torneo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×