KAL|0_ydqfw1v0
Jordan Mansfield/Getty Images
10 marzo, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Crisis del West Ham enfurece a sus aficionados

Varios aficionados del West Ham saltaron al campo durante el partido ante el Burnley para reclamar a los jugadores por el mal paso del equipo

LONDRES.- Los malos resultados que acumula el West Ham en la presente temporada de la Premier League ha colmado la paciencia de los aficionados, que durante la derrota ante el Burnley saltaron al terreno de juego para reclamar a los jugadores.

Fue en la segunda mitad y tras el segundo gol del cuadro visitante que espontáneos comenzaron a saltar a la cancha para recriminar la actuación de su equipo, uno de ellos incluso arrancó el banderín del tiro de esquina y lo colocó al centro del campo.

Otros más comenzaron a abandonar sus asientos y trataron de ingresar al palco de los dueños para mostrar su frustración, por lo que los propietarios tuvieron que abandonar el inmueble alrededor del minuto 80 del partido.

Ante los situación, algunos niños fueron resguardados en la banca del Burnley, mientras fans encaraban a las autoridades presentes, por fortuna el incidente no pasó a mayores. El conjunto Hammer se ubica en el puesto 16 a sólo tres puntos del descenso.

KAL|0_p04o6vgb
Christopher Lee/Getty Images
LONDON, ENGLAND - MARCH 10: Marko Arnautovic of West Ham United with fans after the Premier League match between West Ham United and Burnley at London Stadium on March 10, 2018 in London, England. (Photo by Christopher Lee/Getty Images)

Te pude interesar: Suma West Ham tercera derrota consecutiva

Te Recomendamos
VIDEOS