¡Dejaron vivo al Liverpool!

El Bayern Múnich consiguió un empate sin goles en su visita a Anfield

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_1lul8q0t
PHIL NOBLE/REUTERS
Soccer Football - Champions League - Round of 16 First Leg - Liverpool v Bayern Munich - Anfield, Liverpool, Britain - February 19, 2019 Liverpool’s Trent Alexander-Arnold in action with Bayern Munich’s Robert Lewandowski REUTERS/Phil Noble

Liverpool, Inglaterra.- ¡Dejan todo para la vuelta! El Liverpool no pudo aprovechar su condición de local y consiguió un insípido empate sin goles ante el Bayern Múnich en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League.

En duelo celebrado ante un sensacional ambiente en Anfield, los dirigidos por Jürgen Kloop no pudieron exhibir su gran estilo de juego e incluso recibieron muchas llegadas por parte de un conjunto bávaro que dejó ir viva a su potencial víctima.

Los pupilos de Niko Kovac se pararon con autoridad en el feudo inglés y estuvieron muy cerca de llevarse una ventaja importante a casa gracias a las múltiples llegadas que generaron Gnabry y Coman por las bandas, sin embargo, su falta de contundencia y la efectividad de Allison, evitaron la caída de los Reds.

En la parte complementaria, Kloop ajustó pero fue hasta la recta final cuando más cerca estuvieron de abrir el marcador gracias a la insistencia de Joel Matip, que en dos ocasiones se quedó muy cerca de ‘mojar’, pero al final, el electrónico arrojó un 0-0 que deja la moneda en el aire.

La vuelta se llevará a cabo el próximo 13 de marzo en punto de las 14:00 horas del centro de México en la Allianz Arena.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×