KAL|1_fd386hkc
Dean Mouhtaropoulos/Bongarts/Getty Images
02 febrero, 2019
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Dura derrota del Bayern Munich

Bayer Leverkusen propina duro revés a Bayern Munich en Bundesliga

Leverkusen, Alemania. Bayer Leverkusen fue mucho mejor y con un futbol más agresivo le propinó duro revés al Bayern Munich por 3-1, en partido de la fecha 20 de la Bundesliga alemana jugado en el BayAerna.

Las anotaciones del jamaicano Leon Bailey en el minuto 53, de Kevin Volland en el 63 y del argentino Lucas Alario en el 88, dieron la victoria al local sobre un adversario al que no vencía en casi cuatro años.

Por parte del 11 bávaro, León Goretzka abrió el marcador en el minuto 41, pero la falta de manejo de partido y la dura presión del anfitrión lo llevaron a perder la ventaja para llevarse dolorosa derrota en sus aspiraciones de ir por el primer lugar.

Con este resultado, Leverkusen mantiene su ritmo ascendente en el certamen, y llega a 30 unidades que lo acercan a zona de torneo europeo; Munich se quedó en 42 puntos en el segundo puesto y para su fortuna, Borussia Dormund empató.

Fue evidente el dominio que mostró la escuadra local sobre un rival que llegó como amplio favorito al triunfo, pero a pesar de ello se vio abajo en el marcador antes del cierre del primer lapso, pero logró levantarse para quedarse con la victoria.

VIDEOS