Edson Álvarez, estrella en la primer fecha de la Champions League

Edson Álvarez fue reconocido en el 11 ideal y con su gol en Champions League.

Azteca Deportes
Champions League
Edson Álvarez

El defensa mexicano Edson Álvarez no pudo tener un mejor debut en Champions League, pues además de haber salido como titular en el duelo de la primera jornada ante el Lille, en el que marcó gol, la misma organización del torneo lo eligió en un equipo ideal, y ubicó su anotación entre las 4 mejores.

Edson Álvarez se ha ganado toda la confianza de su entrenador en el conjunto holandés, y el ex del América responde con destacadas actuaciones y hasta goles.

Su racha se extendió en el día que debutó en Champions a tan solo 21 años de edad, y ahora ha llegado su primer convocatoria especial, y es que aparece en un conjunto de ensueño, en la zaga central junto a su compañero Tagliafico y Leovac, además los laterales del PSG, Meunier y Bernat.

En la mediacancha están Orsic, Gundogan del City y Valbuena del Olympiacos, en tanto que en la delantera están Di María del París y Haland, del Red Bull Salzburgo.

Pero la cosa no se queda ahí, toda vez que su anotación en la que disparó de derecha y sin mucho ángulo, fue seleccionada junto con los goles de Cuadrado, Lucas Moura y Di María.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×