El primer empate del año

Brighton y Bournemouth abrieron el telón futbolero en este 2018 con un empate

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_k77cyyu8
Mike Hewitt/Getty Images
BRIGHTON, ENGLAND - JANUARY 01: Glenn Murray of Brighton and Hove Albion with Charlie Daniels of AFC Bournemouth and Steve Cook of AFC Bournemouth with Shane Duffy of Brighton and Hove Albion after the Premier League match between Brighton and Hove Albion and AFC Bournemouth at Amex Stadium on January 1, 2018 in Brighton, England. (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)

Ciudad de México. El 2018 empezó y también el futbol. O mejor dicho, no paró, por lo menos en la Premier League de Inglaterra.

El Brighton Albion y el Bournemouth fueron los encargados de abrir el año futbolístico y de continuar con una jornada más de la liga, en un buen encuentro.

Los dos equipos se brindaron a la ofensiva, fue un juego abierto y con goles. Anthony Knockaert fue el encargado de marcar el primer gol del año, apenas al minuto cinco.

Al 33, Steve Cook igualó el marcador para el Bournemouth, pero en la parte complementaria el Albion volvió a ponerse arriba con gol de Glenn Murray, al 48, y sobre el final Callum Wilson decretó el empate final.

Te puede interesar: Aunque juegue un minuto, daré lo mejor: ‘Chicharito’

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×