KAL|0_gp7rnr2u
06 marzo, 2018
Azteca Deportes
Champions League

En PSG no hay decepción por perder con el Madrid

Al entrenador Unai Emery no lo decepciona el hecho de caer ante los merengues

París, Francia.\- ¿Lo normal? En el mundo futbolístico es común que la mayoría de los equipos que enfrentan al Real Madrid tengan el papel de víctima, sin embargo, era algo que no podía ser afirmado con mucha seguridad por parte del PSG o incluso su entrenador Unai Emery.

El conjunto parisino cayó en los dos partidos de octavos de final de la Champions League de manera un tanto decepcionante debido a la millonaria inversión que han hecho en los últimos años a pesar de que hoy no contaron con Neymar.

Tras la derrota, Emery no pudo ocultar su tristeza:

“Hoy el 60% fue de ellos y su gol \(el primero\) nos ha dejado prácticamente sin posibilidad y la expulsión también restó opciones. Es una decepción caer en octavos, pero no es una decepción caer ante el Madrid”, señaló en conferencia de prensa.

Igualmente, habló de la gran ausencia que tuvo su equipo: “Con Neymar habríamos tenido otras opciones o variantes en el ataque, pero los jugadores que teníamos disponibles también estaban capacitados”, declaró a la vez de asegurar que su objetivo principal era la Champions, pero que ahora tendrán que enfocarse en ganar Copa y Liga.

Te puede interesar: Cristiano añade récord a su colección

Te Recomendamos
VIDEOS