Envidian a Neymar por ser millonario, famoso y guapo: Alves

El defensa Dani Alves defendió a su compañero y compatriota de la críticas de las que es un blanco constante

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_klhukrmq
Catherine Ivill/Getty Images
during the UEFA Champions League group B match between Paris Saint-Germain and Celtic FC at Parc des Princes on November 22, 2017 in Paris, France.

SAO PAULO.- El defensa Dani Alves defendió a su compañero en el Paris Saint Germain y compatriota, Neymar, de las constantes críticas de las que es blanco señalando que no puede ser perfecto, y aseguró que la gente lo envidia por ser exitoso.

“No hay manera de aislarse de esas críticas, Neymar es humano y no una máquina. Para mí es como un hijo, más allá de la hermandad que tenemos. Sé todo lo que pasa por su cabeza y es una persona muy inteligente. Tiene todo lo que hoy provoca más envidia en la gente. Es millonario, famoso y guapo”.

En otros temas, el experimentado zaguero señaló que espera llegar a Qatar 2022 con la Selección de Brasil luego de perderse la pasada Copa del Mundo debido a una lesión, aunque muchos lo consideren muy viejo para poder competir.

“Aunque el futbol de hoy es muy físico, todo es una cuestión de inteligencia. No soy idiota, sé que cuando llegas a una edad la gente cree que no puedes dar más, pero la preparación no es solo física, sino la mental. Tuve a Xavi en mi equipo. Nadie es más rápido que la pelota”.

KAL|1_p7a9q9k7
Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images
BERLIN, GERMANY - MARCH 27: Dani Alves of Brazil controls the ball during the international friendly match between Germany and Brazil at Olympiastadion on March 27, 2018 in Berlin, Germany. (Photo by Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images)

Te puede interesar: Arrestan a Wayne Rooney por intoxicación en aeropuerto

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×