Ernesto Valverde defiende a Guardiola

“Guardiola es el mejor entrenador que hay”, Ernesto Valverde

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_r0jgw4h0
Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - APRIL 16: Barcelona head coach Ernesto Valverde looks on during the UEFA Champions League Quarter Final second leg match between FC Barcelona and Manchester United at Camp Nou on April 16, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images)

Barcelona.- EL entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde defendió el legad de Pep Guardiola, en el futbol mundial, ya que aseguró que pese a no clasificar en Champions, el actual técnico del Manchester City es el mejor entrenador del mundo.

“Para mí el mejor entrenador es Pep, independientemente de que haya caído o no en la Champions”, declaró el entrenador culé.

Con la eliminación del City en cuartos de Champions, a manos del Tottenham, las críticas se dejaron venir contra Guardiola, argumentando que la Champions no se le da desde que dejó al Barcelona, pues ni con el Bayern Munich, ni ahora con el cuadro inglés ha estado ni cerca de conseguir de nuevo la “orejona”.

Los detractores del entrenador catalán aseguran que su legado es de papel, pues tomó a un Barcelona en la mejor versión de su historia y que su buen juego era consecuencia del proceso de Frank Rijkaard, y que su equipo se manejaba solo con Lionel Messi, Xavi y Andrés Iniesta.

Los defensores de Pep, afirman que su estilo se nota en los equipos que ha dirigido, ademas tanto al Bayern Munich como al City los ha llevado a lo más alto de sus ligas, pero en Champions no ha podido tracender.

¿Crees que Guardiola pueda ganar la Champions fuera del Barcelona?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×