KAL|0_3aegncha
David Ramos/Getty Images
28 marzo, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Estoy tranquilo por el estado físico de Messi: Valverde

Ernesto Valverde no se encuentra preocupado por el estado físico del astro argentino Lionel Messi

España. El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, dice que no se encuentra preocupado por el estado físico del astro argentino Lionel Messi aunque esperará indicaciones el cuerpo médico del club blaugrana.

“Estoy tranquilo, porque Leo se conoce muy bien, pero todavía no sabemos demasiado hasta que le veamos. Messi terminó bien el último partido con el Athletic, es verdad que tenía una pequeña molestia, pero no era nada importante. Aún no sé lo que vamos a hacer, pensamos y esperamos que no sea importante No nos vamos a preocupar antes de tiempo, cuando le vean los médicos decidiremos los pasos a seguir, pero pensamos que no es importante”.

KAL|0_3aegncha
David Ramos/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - JANUARY 11: Lionel Messi of FC Barcelona shakes hands with Head coach Ernesto Valverde of FC Barcelona during the Copa del Rey round of 16 second leg match between FC Barcelona and Celta de Vigo at Camp Nou on January 11, 2018 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Por otra parte, Valverde habló sobre lo que se juega el Barcelona en el mes de abril.

Nos lo jugamos todo en este mes, Liga, Copa y Champions, Estamos expectantes a ver como vuelven los jugadores de las selecciones, de momento tenemos un partido importante en Sevilla, llega el momento en el que se decide todo, pero es ese momento que queríamos que llegara cuando empieza el curso”.
Por si te interesa: Brasil recupera su autestima

Te Recomendamos
VIDEOS