KAL|1_1pm8xhem
31 mayo, 2019
Azteca Deportes
Champions League

EXPEDIENTE FUT AZTECA: “Mo” quiere revancha en Champions

Mohamed Salah quiere revancha en Madrid

Mohamed Salah tendrá un sentimiento de revancha, pues su verdugo de la final pasada, Sergio Ramos radica en la capital española, lugar donde se llevará a cabo la final de la Champions, en el majestuoso estadio Wanda Metropolitano.

El defensa merengue aplicó al egipcio una especie de llave de judo, la estrella del Liverpool tuvo que retirarse de la final entre lagrimas, en Kiev en el minuto 30.

El año pasado, Salah llegaba con 44 goles en 52 partidos, que lo avalaban no sólo como el astro de los Reds sino como uno de los jugadores más cotizados del mundo

KAL|1_8u9ahtf6
Michael Regan/Getty Images
KIEV, UKRAINE - MAY 26: Mohamed Salah of Liverpool reacts as he recieves medical treatment during the UEFA Champions League Final between Real Madrid and Liverpool at NSC Olimpiyskiy Stadium on May 26, 2018 in Kiev, Ukraine. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

El futbol da la oportunidad de regresar de inmediato a una final de Champions, gracias a una remontada digna del torneo más importante a nivel Europeo ante Barcelona y un Lionel Messi irreconocible.

Liverpool dejará de ser un equipo de ensueño, para convertirse en pesadilla de promesas y esperanzas por ello, “Momo” se exhige al máximo y no habrá mañana para los dirigidos por Jürgen Klopp.

KAL|1_56v99b3u
VI-Images/VI-Images via Getty Images
(L-R) Sergio Ramos of Real Madrid, Mohamed Salah of Liverpool FC during the UEFA Champions League final between Real Madrid and Liverpool on May 26, 2018 at NSC Olimpiyskiy Stadium in Kyiv, Ukraine(Photo by VI Images via Getty Images)

VIDEOS